Control de Gases Vía Húmeda

Nuestro sistema de Scrubber es una solución altamente efectiva para el control de gases vía húmeda, especialmente en procesos productivos con altos niveles de emisiones de gases. Este sistema funciona mediante la eliminación de los gases contaminantes a través de la pulverización de agua, lo que hace que los gases entren en contacto con el agua y se disuelvan en ella. Después de la eliminación de los gases, el aire limpio se libera al ambiente.
El scrubber de lecho profundo es un tipo de scrubber que se utiliza para eliminar contaminantes del aire o gases de proceso. Funciona a través de la absorción y reacción química de los contaminantes con una solución líquida que fluye a través de un lecho profundo.
El lecho profundo puede estar compuesto por diferentes materiales, como plásticos, cerámicas o metales, y tiene como objetivo proporcionar una gran superficie para que la solución líquida se adhiera y reaccione con los contaminantes. Esto aumenta la eficiencia del proceso de eliminación de contaminantes.

Scrubber para el control gases vía húmeda de procesos industriales como:

  • incluyendo gases ácidos
  • vapores orgánicos
  • compuestos orgánicos volátiles (COV)
  • gases tóxicos y olores

Algunas aplicaciones

  • Eliminación de gases ácidos producidos en procesos industriales
  • eliminación de COV en procesos de impresión
  • compuestos orgánicos volátiles (COV)
  • Eliminación de olores en plantas de tratamiento de aguas residuales

Nuestros datos de Contacto

¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de nuestra ventilación industrial? ¡Nos encantaría saber! En Isuvent estamos aquí para escucharte y brindarte soluciones personalizadas. Contáctanos para que podamos trabajar juntos y encontrar la mejor opción para tu requerimiento o proyecto. ¡Estamos a solo un mensaje de distancia!

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Mensaje
Gracias por enviar tu email, te estaremos respondiendo a la brevedad.
Ha ocurrido un error al enviar el formulario. Por favor, verifique nuevamente todos los campos del formulario.